Skip to main content

Encuentra el mejor hidratante para tu tipo de piel

Encuentra el mejor hidratante para tu tipo de piel

Buscar y encontrar el mejor hidratante facial para tu piel puede ser confuso. ¿Necesitás uno solo? ¿O necesitás varios tipos? ¿Tenés que elegir algo con FPS para usar diariamente, o tenés que usar protector solar sobre tu crema diaria? ¿Y cuál es la edad correcta para empezar a usar una crema nocturna?

Los expertos saben que lograr una piel suave y nutrida es fundamental para mejorar la salud de la piel con el tiempo (y reducir los signos de envejecimiento), por lo que anticiparon esas preguntas y necesidades diseñando opciones que se ajustan a tu rutina de cuidado de la piel y a las necesidades específicas de tu tipo de piel.

Entonces, ¿dónde empieza la odisea de tu hidratante? Los expertos en hidratantes de NEUTROGENA® resaltan que es importante empezar evaluando tu tipo de piel y sus necesidades. Tenés que conocer tu tipo de piel: si es seca, sensible, normal, mixta, con tendencia al acné o madura.

Los hidratantes convencionales pueden ser grasosos y pueden quedar sobre la piel, lo que crea una barrera que evita la pérdida de agua y hace que se sienta suave. Aunque ayudan al momento de conservar la humedad y de proteger la piel de los elementos, los hidratantes más nuevos, en realidad, penetran en la piel y la hidratan de adentro hacia fuera, para capturar por más tiempo el brillo y la flexibilidad.

La línea NEUTROGENA® HYDRO BOOST® está diseñada para ofrecer hidratación universal, a varios tipos de piel.

Para los tipos de piel mixtos o con tendencia al acné, el HYDRO BOOST® Water Gel ofrece humedad profundamente hidratante, pero libre de residuos. Un hidratante de propósito general como HYDRO BOOST® puede usarse de día y de noche, siempre y cuando agregues un protector solar de amplio espectro con un FPS de al menos 15 o preferiblemente mayor sobre el hidratante por la mañana para empezar tu día.

Encuentra el mejor hidratante para tu tipo de piel

Si preferís un producto "todo en uno" genial para esas mañanas con poco tiempo, podés probar con algo como NEUTROGENA® HYDRO BOOST® con FPS 25, que ofrece hidratación liviana y FPS en un solo envase.

Las personas que busquen beneficios adicionales pueden preferir hidratantes con ingredientes activo extra, como el retinol, que combate las arrugas y mejora el tono (presente la línea NEUTROGENA® RAPID WRINKLE REPAIR®), que funciona mientras dormís para reducir la aparición de líneas y la decoloración.

Independientemente del hidratante que elijas, tené en mente dos cosas al momento de decidir lo que necesitás. El hidratante con FPS de uso diurno se usa para proteger la piel de los elementos, y los tratamientos nocturnos ayudan a que la piel se recupere de la deshidratación y el daño inevitables que sufren en nuestra vida diaria.

Cómo proteger tu barrera cutánea

Cómo proteger tu barrera cutánea

La sorprendente innovación en la limpieza de la piel que te ayuda a mantener tu piel sana

La sorprendente innovación en la limpieza de la piel que te ayuda a mantener tu piel sana

Descubrí tu rutina para una piel impecable NEUTROGENA®

A nadie le gusta esperar para tener una piel radiante. Descubrí tu rutina para tener una piel linda y saludable.