Nuevo protector solar facial NEUTROGENA SUN FRESH® Hydro Boost FPS 50+ Tono Claro: Con textura ultra fluida, para todo tipo de piel.
Su exclusiva tecnología HELIOPLEX™ SL ofrece una protección muy alta, formando una barrera protectora contra los rayos UV, la luz visible y la polución.
Además, proporciona un Boost antioxidante e hidratante, para revertir los daños causados por el sol y preservar la vitalidad de la piel. Gracias a componentes como el Ácido Hialurónico, que hidrata profundamente durante 12 horas*, la Niacinamida, activo aclarador de las manchas causadas por el sol, y Vitaminas C y E, que funcionan como antioxidantes para la piel.
*vs piel sin uso de producto
**Es necesario reaplicar el producto cada 2 horas para mantener la efectividad del protector solar.
Beneficios:
Textura ultrafluida. Acabado invisible.
Hidrata profundamente durante 12 horas*.
Resistente al agua y al sudor. Toque seco.
Apto incluso para las pieles más sensibles.
Producto reciclable y no testeado en animales.
Boost antioxidante de Niacinamida y Vitaminas E y C.
Boost Hidratante de Ácido Hialurónico, Pantenol y Glicerina
*vs piel sin uso de producto
**Es necesario reaplicar el producto cada 2 horas para mantener la efectividad del protector solar.
Agite el producto antes usar. Aplicarlo en el rostro y el cuello, luego de haber utilizado la crema hidratante NEUTROGENA® HYDRO BOOST® Water gel. Aplique
abundamentemente antes de la exposición al sol y volver a hacerlo siempre después de: sudoración intensa, nadar, bañarse, después de secarse con toalla y durante la exposición al sol. Para uso diario.
Mantener fuera del alcance de los niños, no exponer el producto al sol ni a temperaturas superiores a 50°c. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Este producto ayuda a prevenir las quemaduras solares, pero no ofrece ninguna protección contra la insolación.
Uso adulto y sólo para uso externo.
En caso de ingestión accidental, busque ayuda profesional inmediatamente. Evítese el contacto con los ojos. Si ocurre, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico. En contacto con fibras textiles puede producir manchas.