Skip to main content

Nuestro compromiso con la sustentabilidad

Nuestro compromiso con la sustentabilidad

scientists.jpg

Científicos
No te preocupes por lo que contiene tu enjuague facial. Para eso estamos nosotros.

Te preocupás por lo que usás en tu rostro. Nosotros también. Nuestro Compromiso de seguridad y cuidado con vos incluye un proceso de seguridad riguroso, principios éticos y una comunicación constante acerca de nuestros productos. Si ves nuestra marca en un producto, podés estar segura de que los ingredientes que contiene son seguros y eficaces si se usan de acuerdo con las instrucciones.

istock_76699871_xlarge.jpg

Adquisición Responsable de Aceite de Palma
Asociación por el aceite de palma

Desde que lanzamos nuestros criterios de Adquisición Responsable de Aceite de Palma, nos comunicamos con nuestros principales proveedores (que representan un 85% de nuestro suministro de derivados del aceite de palma) y celebramos una asociación con The Forest Trust (TFT), para que nos ayuden a implementar nuestros criterios de adquisición. Nuestra meta es aplicar totalmente nuestros criterios antes de fines de 2020.

recyclebin_onfloor.jpg

Visitá Care To Recycle
¿Se está llenando el cesto de basura del baño? Esos envases vacíos pueden reciclarse.

Te estremecés cada vez que ves un cesto de basura sin opción de reciclaje. ¿Por qué tu baño tiene que ser distinto? Visitá Care To Recycle® para aprender cómo hacer adorables artesanías con tus envases de NEUTROGENA® vacíos y cómo usar hasta la última gota de tus productos de belleza. Y también podemos recordarte qué tenés que reciclar y dónde podés reciclarlo, si te olvidaste.

earthwards_tagline_rgb.jpg

Earthwards
¿Exceso de desechos? Muy mal. Este puntaje nos mantiene bien encaminados.

En NEUTROGENA®, creemos que la administración de productos es parte fundamental del éxito. Por eso usamos nuestro enfoque EARTHWARDS® para desarrollar productos innovadores que reducen los desechos y recurren a materiales más sustentables. De hecho, nuestra meta es que los productos con certificación EARTHWARDS® representen un 20% de los ingresos de Johnson & Johnson antes de 2020. Porque una de las formas en que ayudamos a que tengas una vida más saludable es ayudar a que todos tengamos un medio ambiente saludable.

istock_79850275_xlarge.jpg

Ingredientes
Este verano, los peces no van a tener que nadar en tu shampoo.

¿Qué pasa cuando enjuagás un producto NEUTROGENA® y pasa de tu cuerpo al sistema de agua? Pasa lo mínimo posible, gracias a la Evaluación de Ingredientes Acuática Global, o GAIA, por su sigla en inglés. Esa evaluación nos permite asignar un puntaje a cada ingrediente de nuestros productos y nos ayuda a garantizar que no sean agresivos para el medioambiente, incluso mucho tiempo después de usados.