Skip to main content

PROTECTOR SOLAR FACIAL NEUTROGENA SUN FRESH OIL CONTROL FLUIDO SIN COLOR FPS 50+ 40 mL

NEUTROGENA SUN FRESH® Oil Control Fluid SPF 50+ SIN COLOR: Indicado para pieles grasas y con tendencia acneica, tiene una textura ultra fluida y efecto mate, además de combatir los cinco desafíos de la piel grasa. Con la exclusiva tecnología HELIOPLEX™ SL, ofrece una protección muy alta, forma una barrera protectora contra los rayos UV, ayuda a proteger contra la luz visible y la contaminación, protegiendo la vitalidad de la piel y revierte el daño solar, proporcionando un impulso de nutrición y vitaminas. Con Niacinamida: principio activo que aclara los signos causados por el sol; Vitaminas C y E: antioxidantes.

Aqua, Alcohol, Silica, C12-15 Alkyl Benzoate, Diisopropyl Sebacate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Bis- Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diisopropyl Adipate, Trehalose, Niacinamide, Isopropyl Palmitate, Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol, Calcium Sodium Borosilicate, Hydrogenated Castor Oil, Pentylene Glycol, Glycerin, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Methicone, Dimethicone, Triacontanyl PVP, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Titanium Dioxide, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium Ascorbyl Phosphate (Vitamina C), Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Parfum, Dimethicone crosspolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, PEG-75 Stearate, Ceteth-20, Steareth-20.

Agitar antes de usar. Aplique abundantemente antes de la exposición al sol. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con la toalla y durante la exposición al sol.

Si la cantidad aplicada no es la adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Ayuda a prevenir las quemaduras solares, pero no ofrece protección contra la insolación. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. En niños menores de seis meses de edad no se recomienda la exposición al sol. Producto para uso de adultos. No usar en menores de 6 meses. Consulte a un médico. Uso externo. En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar los ojos con abundante agua. En caso de irritación, interrumpa su uso y consulte a un médico. El contacto con tejidos puede provocar manchas. Protección muy alta. Este producto ha sido formulado de manera que minimice la posible aparición de alergia.