Skip to main content

Crema Retinol Boost Anti-Arrugas NEUTROGENA®  30ml

Crema Retinol Boost Anti-Arrugas NEUTROGENA® 30ml: Crema anti-arrugas, que complementa el proceso de renovación natural de la piel para iluminarla y suavizar la apariencia de líneas finas. Ayuda a hidratar y reparar las líneas de expresión y los primeros signos de la edad en 7 días. Formulado con 0.1% de retinol puro, un tipo poderoso de vitamina A recomendada por dermatólogos, que ayuda a mejorar la apariencia de las líneas de expresión, la piel opaca, las arrugas y el tono desigual de la piel. Científicamente demostrado que es superior a los ésteres de retinol comúnmente utilizados. A su vez, cuenta con ácido hialurónico que contribuye en la hidratación y rejuvenecimiento del aspecto de la piel y un complejo calmante que nutre la piel y ayuda a minimizar las causas potenciales de incomodidad para una buena experiencia de uso.

Aqua, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Glycerin, Dimethicone, PPG-15 Stearyl Ether, Stearyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Ceteareth-20, Isohexadecane, Dimethicone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Caprylyl Glycol, Cellulose, Polyacrylamide, Parfum, Bisabolol, C13-14 Isoparaffin, Chlorphenesin, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Polysorbate 20, Retinol, BHT, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Laureth-7, Ascorbic Acid, Sodium Hydroxide.

Para principiantes en retinol, incluya gradualmente en su rutina de cuidado de la piel, llegando hasta uso diario, conforme sea tolerado. Aplicar diariamente en el rostro y cuello limpios. Esparza uniformemente una cantidad del tamaño de una perla, masajeando suavemente hasta que quede totalmente absorbido. Cerrar la válvula de la bomba cuando no se utilice. Durante el día, proteja siempre su piel con un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.

Uso externo. Puede experimentar un ligero enrojecimiento, sensación de calor, hormigueo o descamación en la piel. Son indicaciones normales y temporales de que el producto está actuando. Si los efectos persisten o causan molestias, disminuya la frecuencia de uso hasta que la piel se adapte, después vuelva al uso diario según sea tolerado. Evite el contacto con los ojos, si ocurre, enjuague con abundante agua. En caso de irritación, suspenda su uso. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión accidental, consulte a un médico. Use protector solar y limite la exposición al sol cuando utilice este producto. Contiene retinol. Para uso durante el embarazo, consulte a un médico. No aplicar sobre la piel irritada o con lesiones.