NEUTROGENA® ofrece la línea que garantiza 24 horas de hidratación y rápida absorción

 

 

 

 

Los diferentes tipos de piel
La piel es el órgano de mayor tamaño del cuerpo humano y tiene, entre otras, la función de proteger al organismo de las agresiones externas como el frío; el calor; los rayos solares y los golpes. Es por eso que se deben tener cuidados especiales durante toda la vida.
Además de la limpieza diaria hecha con agua, jabón y esponja, la utilización de hidratantes para completar la rutina de higiene es importante. Pero atención: cada persona tiene un tipo de piel que merece un cuidado diferente.
Como la piel extra seca está más propensa a agrietarse y descamarse, es importante para este tipo de piel una hidratación más profunda e intensa, dejándola suave y con apariencia saludable. Para ello, se recomienda el uso de NEUTROGENA® Body Care Hidratación Intensa cuyos principales ingredientes son Avena y Vitamina E.

 

La piel normal y seca también necesita atención especial para mantenerse bonita y saludable. NEUTROGENA® Body Care Hidratación Nutritiva une la acción de la glicerina y de la Vitamina E, actuando en la hidratación y en la suavidad de la piel brindando también beneficios antinflamatorios y de protección contra los radicales libres.
NEUTROGENA® Body Care Pelos Menos Visibles es apropiado para todo tipo de piel. Si se aplica dos veces al día durante cuatro semanas, el producto lleva a una reducción en la fortaleza y visibilidad del vello. Su composición presenta la tecnología Essential Soya; que vuelve al vello menos visible en relación a la coloración, espesor del mismo y velocidad de crecimiento.

 

Diccionario de la hidratación

 

¿Vitamina E, Glicerina, Camomila (Manzanilla), Avena? ¿En definitiva, qué es lo que hace cada uno de estos ingredientes a la hora de la hidratación? En verdad, los hidratantes en general, tienen el objetivo de suavizar la piel, dejándola suave y con aspecto saludable. Ayudan a prevenir descamaciones y grietas muy frecuentes tanto en el verano, por causa de la exposición al sol, como en el invierno, por la acción del viento y del frío.
Los ingredientes presentes en los hidratantes de NEUTROGENA® poseen funciones específicas, que combinadas con una formulación dermatológicamente probada, suavizan y mantienen la salud de la piel. Para entender su funcionamiento y dejar claro cuál es el papel de ellos en las fórmulas, NEUTROGENA® preparó un diccionario de hidratación. De esta forma, usted podrá saber exactamente para qué sirve cada principio activo de la línea NEUTROGENA® Body Care.

 

Vitamina E Acetato: La Vitamina E y sus derivados tienen efecto comprobado y ampliamente estudiado sobre los procesos de cicatrización superficial de la piel. Además, también combate los radicales libres.

 

Glicerina: la sustancia ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, además de tener su poder de hidratación comprobado a través de estudios.

 

Camomila: activo natural que protege la piel y posee propiedades calmantes, cicatrizantes y antiinflamatorias;

 

Avena: activo natural que posee proteínas de propiedades nutritivas. Ayuda a suavizar y acondicionar la piel reseca.